Tratamiento facial – Cuantas veces es recomendable

  • 20 October, 2010
  • Rostro
  • Comments Off on Tratamiento facial – Cuantas veces es recomendable

Muchas de nosotras sabemos lo importante que es un tratamiento facial para el cuidado de nuestra piel o como una ayuda para reducir las arrugas.  Son los tipos de tratamientos faciales más comunes que una mujer recibe cada cierto tiempo.

Por lo general las cosmetólogas recomiendan un tratamiento facial una vez al mes; en realidad esta varía de persona a persona dependiendo del tipo de piel.

La piel necesita de cuatro y seis semanas para regenerarse.  Es por eso que es importante preguntar a la cosmetóloga sobre la frecuencia de los tratamiento dependiendo de vuestro tipo de piel.  Por supuesto también hay casos en los que una precise más sesiones de  durante los primeros meses como en los casos de acne.

Algunas mujeres tienen la costumbre de recibir un tratamiento facial cada estación del año, es decir cuatro veces al año.  Eso ayuda a mantener una piel saludable y fresca.

En caso de que el tratamiento se haga por otros motivos como acne, sacar los puntos negros, eliminar manchas, etc,  también es recomendable preguntarle a la cosmetóloga sobre la cantidad de sesiones que va a precisar debido al diagnostico de vuestra piel.

Comments are closed.

Autor: Connie