Dime de que color es la lencería que llevas y te diré quién eres

  • 26 October, 2010
  • Psicologia
  • Comments Off on Dime de que color es la lencería que llevas y te diré quién eres

Color de lenceria y tu personalidadEsta frase puede sonar graciosa o simplemente como prueba de mal gusto. No obstante es interesante saber como la elección del color ocurre tantas veces de manera nada arbitraria. El color de nuestro sujetador o braga hasta puede reflejar la personalidad de una misma.

¿Cuales son los colores que más definen nuestra personalidad?.  Es muy interesante  descubrir los colores que nos puedan reflejar mejor, y porque no empezar con los colores de nuestra ropa interior ya que son nuestras prendas más íntimas.

Blanco

Este es un color que define a las mujeres sensibles, en algunos casos inocentes. La mayoria son mujeres que buscan la tranquilidad y paz en su alrededor.

Negro

Este color define a las mujeres con personalidad sofisticada y autosuficientes.  Se comenta que una mujer no debe de abusar de este color ya que absorbe mucha energía.

Rojo

Mujeres impulsivas y con una gran energía para afrontar todo tipo de problemas.  Este color también refleja la personalidad de mujeres que tienen mucho optimismo y fama de ser muy buenas amantes.

Amarillo

Este color define a la mujer compasiva y solidaria. Por lo general son mujeres muy alegres, creativas pero algunas veces tímidas.

Gris

Color que define a las mujeres maduras, centradas y prudentes con  personalidad pausada.  Son mujeres negociantes y muy inteligentes que saben usar momentos apropiados para una oportunidad de negocios.

Verde

Este color define a la mujer que le encanta la naturaleza y es muy solidaria con los demás.

Azul

El azul es el color de las mujeres a las que le encanta escuchar a los demás.  Son mujeres muy fieles a sus amigos y les gusta una vida pacífica.

Comments are closed.

Autor: Connie