Rostro: Piel Suave & Lisa

Quien no quiere tener o mantenerse con un rostro suave y liso. Hay muchos consejos alrededor de uno que tal vez puede funcionar pero cada cuerpo tiene sus propias reacciones.  Aquí les dejo algunos puntos importantes para tener una piel suave y lisa en el rostro.

1. Tomar Agua: Este es el número uno en la lista ya que ha sido considerado por mucho tiempo como el tratamiento natural más efectivo y económico. Se recomienda en tomar por lo menos de 6 a 8 vasos de agua por día.

2. Dieta: Es muy importante en controlar tu dieta como evitar el consumo en exceso de grasas y productos lácteos ya que muchas personas tienen reacciones alérgicas en la piel.  Lo mejor es tener una dieta balanceada que contenga verduras verde, frutas frescas y fibras.

3. Exofilantes: Un buen exfoliante le va a eliminar células muertas, impurezas y regenerar nuevas células mas rápido.  Si las células muertas no se eliminan, estas se convierten en puntos negros y barros.

4. Ejercicios: Tal vez este es el punto número uno para muchos por los resultados que trae a uno.  Hacer ejercicio continuo por lo menos 2 veces a la semana regula el oxigeno en el cuerpo y los resultados se puede también reflejar en el rostro.

5. Dormir: Descansar lo suficiente, por lo menos de 6 a 8 horas de sueño interrumpido ayuda a uno a reducir el estrés.   Se sabe que cuando uno está estresada, el rostro empieza a mostrar grasitud.

Si  vos tenéis algún consejo, por favor compártelo con nosotros.

Comments are closed.

Autor: Connie